TOM HANKS CONTRA LA PIRATERÍA

Fran Villalba 28 julio, 2013 0

No, no es que el actor haya decidido iniciar una cruzada para impedir que la gente se descargue sus películas (siempre que pienso en el tema me viene a la cabeza la genial parodia de “Los informáticos”)

En “Capitán Phillips” Tom Hanks será…pues eso, el capitán Richard Phillips, que en 2009 fue secuestrado por piratas somalíes mientras dirigía el buque de carga MV Maersk Alabama. La película se estrenará en octubre en Estados Unidos y ya tenemos nuevo póster.

“Capitán Phillips” está dirigida por Paul Greengrass, el tipo al que, después de su paso por la saga Bourne, le debemos que las escenas de acción de todas las pelis en la actualidad estén compuestas por imágenes que duran menos de un segundo. Y también hizo esa maravilla llamada “United 93″ sobre el cuarto avión secuestrado el 11S, que cayó antes de poder alcanzar el objetivo de los terroristas, fuera cual fuera éste (gracias a la valiente intervención de los pasajeros, según la versión oficial, derribado por el Gobierno, según los amantes de las teorías conspirativas)

Deja un comentario »

!-- OPENTRACKER JAVASCRIPT START -->